lunes, 11 de junio de 2012


I Concurso de fotografía solidario organizado por Kinkajú


Como todos ya saveis la tienda kinkaju son nuestros mas grandes colaboradores! nos dejan un espacio para poner nuestros gatitos, y ahora organizan un concurso de fotografia donde los beneficiarios son los animales que residen de manera temporal "o eso esperamos!" en alguna de las protectoras de la ciudad de lleida!  desde progat lleida os invitamos a todos a participar en el concurso!!


Aqui os adjuntamos las bases!!



1.       Participantes


Público en general. Podrán presentarse personas de cualquier nacionalidad que tengan su residencia en Lleida y provincia.

Para participar se hará un donativo de 3 euros. El dinero recaudado de los participantes al concurso se repartirá en partes iguales a cada una de las 3 protectoras de animales de la ciudad de Lleida. (“Amics dels animals del segria”, “ProgatLleida” y “Lidya Argiles”)
2.       Tema
El tema general es “MI MASCOTA, AMIGOS PARA SIEMPRE”. Las fotografías deberán reflejar de algún modo este tema.

3.       Requisitos técnicos

El número de fotografías a presentar por participante estará limitada a 3 (con el mismo seudónimo).
El formato de las fotografías será como mínimo de 15x21cm, no existiendo límite máximo. Se admitirán fotos en color y en blanco y negro.
Si la participación se hace con una obra compuesta por varias fotografías, el número de fotos que integren la serie no deberá ser superior a cuatro. Toda serie deberá presentar unidad temática.
No se admiten reproducciones, ni fotografías enmarcadas, ni obras protegidas con cristal.  ni diapositivas.

Inscripción y plazo
Para participar deberá hacer llegar la fotografía de dos formas distintas a su tienda Kinkajú Lleida. De la siguiente manera:

Cada fotografía llevará un título escrito por detrás, junto a un seudónimo que indique al autor. En un sobre cerrado, con el seudónimo escrito por fuera, el autor introducirá los datos personales (nombre, apellidos, NIF, dirección y teléfono).  Se deben hacer llegar a la tienda kinkajú situada en C/Baro de Maials nº 7 cp 25005 Lleida.
También se deberá enviar la fotografía en formato digital JPG a kinkajulleida@hotmail.es indicando en el asunto CONCURSO DE FOTOGRAFIA  y en el cuerpo del mensaje el titulo de la imagen y seudónimo.

El plazo de inscripción se abrirá el 20 de Abril y se cerrará el 15 julio.
Jurado y fallo

El jurado estará compuesto por  Rosario Mateo Baños como presidenta de la asociación protectora de animales “Amics dels animals del segria”, Imaculada Carné Torreguitard  como presidenta de la asociación protectora de animales “ProgatLleida”, Lidia Argilés Escalé como presidenta de la asociación protectora de animales “Lidya Argiles” y Liliana Miret como fotógrafa artística con una gran carrera que la preside.
El jurado valorará:
− calidad de la fotografía
− relación con el tema propuesto
− originalidad

La decisión del jurado se publicará el sábado 30 de junio

Premios

La entrega de premios se llevará a cabo el sábado 7 de julio en la tienda Kinkajú situada C/Baro de Maials nº 7

− Primer premio: CHEQUE REGALO EN VALOR DE 100 EUROS EN LA TIENDA
− Segundo premio: CHEQUE REGALO EN VALOR DE 75 EUROS EN LA TIENDA
− Tercer premio: CHEQUE REGALO EN VALOR DE 50 EUROS EN LA TIENDA

− Además de entre todas las fotos recibidas, Cada asociación protectora de animales (“Amics dels animals del segria”, “ProgatLleida” y “Lidya Argiles”)  elegirá una de ellas, que será incluida en su calendario para 2013. Y se editara un calendario con las fotografías más originales que estará a la venta en la tienda kinkajú a partir de octubre 2012 para el año 2013 cuyos beneficios serán repartidos para las 3 protectoras de Lleida ciudad. (“Amics dels animals del segria”, “ProgatLleida” y “Lidya Argiles”)


Otras consideraciones

El jurado se reserva el derecho a la retirada de las fotografías que considere ofensivas o inapropiadas.
Las fotografías se colgarán en el interior de la tienda kinkajú y también podrán difundirse en redes sociales, etc.

Participar supone aceptar estas bases y la inapelable decisión del jurado, que estará formado por expertos.

Se tendrán todos los cuidados necesarios para la preservación de las fotografías, pero la Entidad no se hace responsable en caso de daños o pérdidas en su exhibición o manejo.





A QUE ESPOERAS PARA PARTICIPAR??????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chrome Pointer