jueves, 28 de febrero de 2013

PROGAT SE APAGA...

 


Sentimos estar en esta situación, hace ya mucho tiempo que la cosa no va bien.. Pero ahora hemos perdido ya la esperanza.

 Como me decía esta mañana la presidenta “estamos en un túnel y no veo la salida” así es como por desgracia nos sentimos..

 Estamos sin recursos económicos, los socios son nuestro sustento.. y cada día se borra alguien, a demás se devuelven los recibos de muchos de los mensuales, contando que hay 40 socios mensuales y que se devuelven los recibos de 20 y cada devolución tiene un coste… no...s quedamos sin casi ingresos mensuales… entra lo justo para pagar los 100 euros del alquiler del refugio.. Que todavía no tenemos operativo.. en la reunión de hoy en el ayuntamiento nos han pedido muchas cosas.. para poner en funcionamiento el refugio pero la verdad es que ya estamos a un suspiro de abrir las puertas.. 

 Tenemos deudas enormes… debemos más de 20.000 euros en veterinarios y también tenemos deudas de la reforma del refugio que aún está por terminar de unos 10.000 euros.. y no lo podemos terminar por qué tenemos que invertir unos 1500 euros más y también porque necesitamos voluntarios.
Sin un vehículo para desplazar-nos… no podemos hacer muchas gestiones, ir al veterinario, recogida de animales de la calle heridos… etc ..etc..  

 Luego de los robos a demás nos quedamos sin vuestros donativos para el refugio de electrodomésticos, y también sin material para las paradas.. Cosa que nos imposibilita delante de la próxima feria el fin de semana que viene.. Pedimos ayuda por facebook de artesanos para tener cositas para vender en las ferias y paradas… pero la respuesta ha sido nula.

 También ya sabéis que siempre estamos innovando para sacar dinerito para los bigotes, como el servicio de canguro que tenemos para todo tipo de mascotas por 5 euros y van íntegros para nuestros bigotes, también la tienda online, cenas, o ahora incluso estábamos preparando una excursión para este verano..… etc… pero no es suficiente..

 Pero.. por más que hemos luchado.. En estas condiciones.. No podemos seguir adelante.. Y sin vuestra ayuda de verdad, nos vemos obligados a poner fin.

 Hacemos este evento para informaros de esta situación, y que podáis preguntar en el evento, todo lo que queráis que nosotras estaremos encantadas de informar..

 Pediros vuestra opinión.. y vuestra ayuda una vez más. Pero esta vez, si que es la ultima.. ya que o lo solucionamos del todo.. o nos vemos obligados a cerrar la puerta. 

 Que necesitamos para no cerrar?

 - Ayuda económica para cancelar las deudas o parte de ellas
La caixa 2100 0226 50 0100819693
Paypal : progatlleida@gmail.com
- Socios y teamers.. para ir pagando poco a poco las deudas que queden, y poder gestionar la protectora desde un sustento fijo.
- Donaciones de pienso, leche de lactantes, mantas, cosas y trastos para vender por internet, un congelador para el refugio, una nevera y microondas.
- Un vehiculo.
- PERO LO MAS IMPORTANTE SON LOS VOLUNTARIOS!

mas info: 690383089


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chrome Pointer