viernes, 25 de noviembre de 2011

Gata Persa en adopción

Esta gatita persa iba a ser sacrificada porque la plaga de pulgas de su casa se le fué de las manos a la dueña, que, desesperada, la llevó a sacrificar.
Estaba con el pelaje a clapas, extremadamente delgada, llena de heridas.
Clara, la chica que la acogió, estuvo cuidándola durante dos meses hasta que recuperó su peso y todo su pelo. La ha esterilizado y ya está totalmente recuperada.
Se lleva bien con perros y gatos aunque le gusta ser mascota única ya que necesita muchos mimos porque ha estado un tiempo bastante desatendida. Su pasión és mirar por la ventana, jugar a cazar mariposas, y ponerse en posición "tigre" para que le den su malta.
Viaja en el coche callada y tranquila, y aunque al principio és un poco tímida, tiene un maullido extremadamente dulce que enamora.
Su pelo és muy agradecido, pues és espeso y suave pero no demasiado corto, lo cual evita que se enrede.
Ronronea cuando le limpias los ojos y a diferencia de la mayoría de los gatos, no araña los sofás (hasta que se demuestre lo contrario).
La entregamos a persona que se haga cargo de ella. Sin coste alguno, esterilizada, vacunada y desparasitada. Lo único que pide Clara, és, poder conocer personalmente a los propietarios si es posible.
Si quereis hacerle los mimitos que ella pide y darle la malta que tanto le gusta, llamar a Progatlleida a los tels. 690 383 089 o 675 970 535. Esta preciosa os espera.

ADOPTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chrome Pointer