martes, 16 de noviembre de 2010

URGENTE Gatita de 4 meses en adopción o casa de acogida.

URGENTE
Esta gatita de 4 meses fué encontrada malherida. Tiene una pata trasera que no la puede apoyar bien. Desde que llegó al veterinario ha evolucionado favorablemente, pero todavia cogea un poco. Necesitamos alguna familia que la pueda adoptar o sino una casa de acogida. Si os apiedais de ella llamar al teléfono de Progatlleida 675 970 535 o ir directamente al Hospital Veterinari de Lleida. Os necesita.

ADOPTADA


viernes, 12 de noviembre de 2010

Gatita en adopción

Esta preciosidad está buscando casa. Se la encontraró una pareja en el motor de un coche. Tiene unos 2 meses y és muy cariñosa y buena. Se dará con contrato de adopción. Quieren que esté muy bien, le han cogido mucho cariño, pero no se pueden hacer cargo de ella por más tiempo. Si os la quereis llevar a vuestra casa, llamar a los teléfonos de Anna i David 609 66 87 53 o 668 76 81 27. Os animais para que forme parte de vuestra familia?

ADOPTADA

Gata en adopción

Esta preciosa gata atigrada está en adopción. Se encontraba perdida por la calle, una señora la cogió y la llevó al Hospital Veterinari de Lleida que és dónde está en estos momentos esperando que alguien se la lleve a casa. Tiene aproximadamente unos 8 meses, pero és muy menudita. Si estais interesados ir directamente al Hospital o llamar al teléfono de Progatlleida 675 970 535. Os lo agradecerá.

ADOPTADA

Gata en adopción

Chrome Pointer